martes, 4 de mayo de 2010

preparen las empanadas

la Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT) de la Universidad Nacional de Tucumán invitó al autor del primer tratado de alcohología del Cono Sur a brindar una conferencia titulada Escabio: una historia científica. Será el miércoles 2 de junio a las 18 horas en la capital tucumana, en un bar de no sé dónde. en la foto, tomada por el amigo Luis Sens, los solitarios pensamientos del autor se dividen entre cómo armar la disertación, cuándo concretar el amor y de qué forma comer la mayor cantidad de empanadas de carne tucumanas con chorrito de limón, una costumbre se cree heredada de los árabes, según me apuntó el profesor tucumano Oscar Barrionuevo.

15 comentarios:

pipicuc dijo...

biEN AHÍ, traete caramelos de caña azucar

fondo de olla dijo...

eh facu, venite a nuestra nueva página, fondo de olla
una publicación digital que buscará por caminos diferentes a los conocidos hasta ahora. Un mensaje contrario al verso y la tilinguería de este ambiente. Están invitados al debate
Juan Carlos Fola y Cali Fidalgo

SEBALARTIGUE dijo...

Vamos las pistas..!!! chan channn! Brindo x "ellassss"..siempre!!!!!!
Seba Lartigue.

Facundo Di Genova dijo...

gracias mi amigooo

Bernabela Sugasti dijo...

http://blog.guiaoleo.com.ar/?p=787
desde Guía Oleo recomendamos el libro de Facundo Di Genova, gran conocedor de la coctelería científica.

Sergio dijo...

Qué bueno volverte a ver... Te felicito y aguante la pasión.

Facundo Di Genova dijo...

amigo meu!

Ninna Salusso dijo...

Jaaaaa....le quedó escabio al final?...ajajajajaj.
Clap, clap.

Facundo Di Genova dijo...

seee!
brindemos con un escabio del italiano dialectal "scabi", o sea vino.
o con un bírri o fernél a mi me va lo mismo. con wiki no xq si viene papa se lo toma todo

dijo franquito dijo...

falta que se vaya pápa y estamos

Facundo Di Genova dijo...

te quiero Ninna.te voy a querer siempre.

Anónimo dijo...

llego en el balut de las 16 hs. previa empanada de ¨la posta¨ 17 has estoy en el bar sentado, así que preparense para el vino porque el destilado maltoso lo tengo entre ojos. Para la hora de la charla voy a estar corajudo para los comentarios! Simoca me espera, ciudad que supo esgrimir el mayor indice de alcoholismo del país secundado por Humahuaca, disculpen amigos quebradeños pero voy a abrazarme con los punteros.

Facundo Di Genova dijo...

para mi que aunque no firme ése es pápa.
te tomate todo el wiki puto!

Mariana dijo...

A Anónimo debo decirle que Simoca fue el segundo lugar en el mundo en consumo de vino per cápita, pero no hay registrados índices de alcoholismo característicos en esa ciudad, ni en el departamento geográfico que encabeza. Al dueño del blog le informo que el limón es para la empanada de pollo, es sacrílego alimonar la de matambre. Te ayudaremos con la organización de todo. Te podemos mandar la china con las empanadas, así solucionás todo junto, lo del amor y lo de la panza. En cuanto a cómo armar la disertación, te vas con el profe a por una birra en la esquina y todo resuelto.

Facundo Di Genova dijo...

ídola Mariana... !sacrilegio alimonar la de matambre! ojo te anoto lo de las chinas con empanadas, eh. armada ya la disertación, nos vemos ahí.
beso
FF